Have an account? Log in or

Normas

– Deja en la escuela una fotocopia de los DNI de mis familiares y amigos que me puedan recoger para que las seños también los conozcan. ¡No me quiero ir con desconocidos!

– Cámbiame los zapatos antes de entrar en la escuela, así no ensuciaré mucho el suelo donde jugamos.

normas1– No me traigas adornos pequeños en la cabeza, mis compañeros/as y yo nos lo podemos meter en la boca.

– Si estoy malito (fiebre, conjuntivitis, gastroenteritis) no me lleves al cole, yo no me encontraré bien y puedo contagiar a mis compis.

– Si me ves bichitos en el pelo (piojos o liendres) avisa a la escuela y mantenme en casa un par de días para que así no se lo pase a mis amiguitos/as.

– No me des ningún alimento para tomar en el centro, mis seños tienen controlado toda la alimentación y si tuviera hambre me darán de desayunar/comer/merendar.

– Si me dejas a desayunar/comer/merendar avisa a las seños si tengo alguna alergia o dieta especial, ellas me cuidarán. Y no te olvides del babero par que no me manche mucho.

– Avisa a la seño por medio de mi agenda si quieres que sepa algo importante para que me controle mejor.

normas2– Tráeme con el uniforme, me gusta ir igual que mis compañeros/as. Y en la mochila una muda que si me mojo o mancho tenga algo que ponerme.

– Me gusta estar limpito por dentro y por fuera y oler bien. Cuida de mi higiene.

– Ponle el nombre a todas mis pertenencias, no me gustaría perder nada y mis compis traen, prácticamente lo mismo que yo.

– Si tienes alguna duda sobre mi educación o la organización del centro coméntalo con mi tutora o con la Seño Elisa u Olga.

– ¿Sabes que la Seño Olga es la psicóloga/logopeda del centro? Si tuviéramos alguna duda nos podría ayudar.